El pasado jueves, día 22 de mayo, se inauguraba en Playa Honda el restaurante Cocomelón. Situado en un lugar privilegiado por sus vistas al Mar Menor, Cocomelón pretende traer la carta de su chiringuito de Playa Paraíso a las cocinas del nuevo restaurante.
El restaurante cuenta con una gran terraza ajardinada con vistas a la laguna salada, ideal para, además de comer y cenar, pasar una tarde agradable tomando una copa.
Su carta, similar a la del chiringuito, es amplia y variada, destacando los arroces como uno de los platos estrella del local. Caldero, arroz con bogavante y arroz negro son solo un ejemplo de lo que vamos a encontrar en la carta.
El pescado es parte importante del menú. Frituras, chipirones a la plancha, pescados del Mar Menor, no faltan en su propuesta. También hay espacio para las carnes: chuletón, secreto ibérico, chuletas de cordero… son las alternativas carnívoras que podremos elegir.
Con esta nueva apertura, Playa Honda aumenta su oferta gastronómica y se convierte en un lugar a tener en cuenta a la hora de plantearse dónde comer. Lo probaremos.


Deja tu reseña
Puntuación
Reseña
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.