Con el verano a la vuelta de la esquina, Smuytu despide la temporada con una propuesta deliciosa, original y muy práctica: un Showcooking veraniego en colaboración con Azúcar, sal y tijera. La cita será el próximo viernes 13 de junio a las 21:00h en Calle San Fernando, 1, y promete ser el plan perfecto para quienes disfrutan de una buena mesa… ¡sin pasarse horas entre fogones!
Este taller culinario está pensado para darte inspiración real y sabrosa para tus comidas y cenas al aire libre. ¿El objetivo? Que sorprendas a tus invitados con platos vistosos y ricos, sin complicarte demasiado. Desde canapés creativos hasta picoteos con mucho encanto, aprenderás ideas frescas y resultonas que encajan a la perfección con esas veladas de verano que tanto nos gustan.
Además del ambiente relajado y las propuestas fáciles de replicar en casa, el Showcooking será una oportunidad para disfrutar, aprender y compartir con otras personas amantes de la cocina. Por solo 35€ por persona, vivirás una experiencia práctica y divertida que te llenará de ideas para disfrutar el verano con sabor.
- Lugar: Smuytu (Calle San Fernando, 1)
- Fecha y hora: Viernes 13 de junio, 21:00h
- Precio: 35€ por persona
- Imparte: Azúcar, sal y tijera
¿Te animas? Las plazas son limitadas, así que, si te apetece venir, escríbeles y te guardan sitio.
¡No te lo pierdas!


Deja tu reseña
Puntuación
Reseña
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.