Una colaboración made in Spain pensada tanto para la Generación Z y como para los nostálgicos de una de las chuches más históricas.
Disponible todo el mes de julio en los establecimientos de The Fitzgerald Burger.
Fini Golosinas y la cadena de hamburgueserías The Fitzgerald Burger Company se alían este verano para sorprender a sus fans con una colaboración tan inesperada como deliciosa: un milkshake edición limitada inspirado en una de las golosinas más icónicas de Fini, las Jelly Berries.
Disponible exclusivamente durante el mes de julio en los locales físicos de The Fitzgerald (servicio en restaurante o take away, no disponible para delivery), este batido con mucho helado soft de nata, rinde homenaje a las míticas moras rojas y negras que han marcado generaciones. Su sabor frutal y su textura inconfundible llegan ahora al universo de los milkshakes, en una propuesta que combina lo dulce, lo atrevido y lo descaradamente divertido.
“En Fini estamos dispuestos a seguir rompiendo moldes y traspasar el mundo de las golosinas mediante colaboraciones como esta. Nos encanta la filosofía de The Fitzgerald, tienen un producto ganador y apostaron por esta idea de hacer un Milkshake brutal con uno de nuestros dulces más icónicos” afirma Antonio Felices, EMEA Marketing Manager de Fini.
Una colaboración rompedora
La colaboración Fini x The Fitzgerald es un reflejo del espíritu inconformista de la Generación Z: una generación sin miedo a probar cosas nuevas, que valora la autenticidad y se expresa sin filtros. Pero también conecta con quienes crecieron con las Jelly Berries como un básico de su infancia, en una propuesta que une pasado y presente con un sabor inconfundible. “Este shake es una explosión de sabor, de recuerdos y de actitud. Es el ejemplo perfecto de cómo lo clásico puede reinventarse y seguir sorprendiendo”, sostiene Felices.
Este lanzamiento refuerza el compromiso de ambas marcas con la innovación y la cultura pop, demostrando que cuando se juntan dos universos creativos, el resultado puede ser tan sabroso como inesperado.
Sobre Fini

Fini Golosinas es la marca española líder en la venta de regaliz, marshmallow y caramelos de goma, con distribución en todos los canales y con más de 1.000.000 puntos de venta. Con presencia en más de 100 países y, coincidiendo con su 50 aniversario de su creación en España y sus 20 años de presencia en Brasil, en 2021 nace the Fini company. La compañía global reúne a las marcas Fini, que lidera el segmento de caramelos y dulces en ambos países, y Dr.Good, la primera línea completa de suplementos vitamínicos para niños y adultos que actualmente se comercializa en Brasil.
Con más de medio siglo de experiencia, Fini Golosinas ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

