El PP emitió ayer notas de prensa denunciando el desprecio del gobierno nacional del PSOE al “negarse a reconstruir la casa cuartel de Cartagena”, que fue derribada hace dos años. En el mismo día, los socialistas cartageneros lanzan un comunicado para decir que se “va a construir” y que si no se ha hecho aún es por problemas administrativos. ¿Quién dice verdad? Es un ejemplo, pues otras veces es a la inversa son los de izquierdas los primeros en hablar y los de derechas lo que responden.
Si aparcamos los forofos de uno y otro bando, que siempre creerán a los suyos, muchos de los demás lamentamos (que no extrañamos) que esto sea un episodio más de eso del ‘tú habla que yo te replico’ dentro de esa labor que bien llevan ambos de recrear ‘las dos Españas’. Una ‘ferpecta’ pena. Y luego se preguntan por qué cada vez más ciudadanos (imparciales) se hastían de los políticos…
Las opiniones vertidas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor y no necesariamente reflejan la línea editorial de dondecomemosct.es