En la número 36 de la calle Santiago Ramón y Cajal, más conocida como calle 18, encontramos la Trattoria Don Vito, un acogedor restaurante italiano.
El restaurante cuenta con dos plantas. Nosotros comimos en la planta de arriba. Una estancia más reservada, más acogedora.
Para empezar, como entrante, pedimos unas patatas bravas. Buen aspecto, con una salsa de tomate espesa y picante, no mucho, lo suficiente para notar esa agradable sensación que produce el picante. Las patatas cortadas en un tamaño perfecto para la boca. Muy sabrosas.
De todas las pizzas que había en la carta, nos decantamos por la charcutera. Jamón, pepperoni y bacon. Crujiente y jugosa, de un tamaño suficiente para una persona.
Como plato principal nos inclinamos por las pastas. Espaguetis del Mafioso y Tortellini di funghi porcini con tartufo.
Los espaguetis del mafioso tienen un toque picante que le da personalidad al plato. Los ingredientes son, bacon, tomate, guindilla, queso y pimienta. A simple vista parece un plato típico de espaguetis con tomate, pero, como hemos escrito antes, el picante lo convierte en un plato diferente.
Los tortellini, con su cremosa salsa, estaban muy sabrosos, una combinación muy equilibrada, suave. Un plato muy recomendable para un restaurante italiano.
Os dejamos un enlace a su página de Facebook donde podéis encontrar información de la carta, menús especiales y más cosas de Don Vito.
Críticos de Cocina.
[yasr_visitor_multiset setid=0]
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.