Consum abre su sexto supermercado en Cartagena y refuerza su apuesta por el empleo local

Más del autor

Últimos artículos

Cartagena sumó ayer, martes 26 de noviembre, un nuevo punto de referencia para las compras diarias. La Cooperativa Consum inauguró su sexto supermercado en la ciudad, ampliando así su presencia en una localidad donde ya contaba con tres tiendas Consum —situadas en la avenida Juan Carlos I, la calle Montevideo y la calle República Argentina— además de dos franquicias Charter. En el conjunto de la Región de Murcia, la compañía supera ya el medio centenar de establecimientos, entre 32 supermercados Consum y 19 Charter.

Publicidad

A la apertura asistieron los concejales de Empleo, Formación y Contratación, Álvaro Valdés, y la de Comercio, Hostelería y Consumo, Belén Romero, que acompañaron al equipo de la cooperativa en una jornada que marca un paso más en la expansión de la firma en el municipio.

El nuevo supermercado se encuentra en la calle Santiago Ramón y Cajal, número 61, conocida popularmente como calle 18, y ofrece más de 1.000 metros cuadrados de superficie comercial. El establecimiento pone a disposición de los clientes un surtido amplio y actualizado, con protagonismo para los productos frescos y la atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería. También cuenta con sección de fruta y verdura a granel, horno, perfumería, artículos para mascotas y las marcas exclusivas de Consum, que son uno de los sellos distintivos de la cooperativa.

Uno de los aspectos más destacados de esta apertura es el impacto en el empleo local. Consum ha incorporado a 35 trabajadores de Cartagena y localidades cercanas, reforzando así su compromiso con la creación de empleo estable y de proximidad. La cooperativa subraya su apuesta por que el puesto de trabajo esté lo más cerca posible del domicilio, favoreciendo la conciliación y la calidad laboral.

Con esta nueva tienda, Consum consolida su presencia en Cartagena y reafirma su filosofía de crecimiento sostenible, basada en la cercanía, la atención personalizada y el impulso económico en los municipios donde se implanta.

Publicidad
(Visited 20 times, 1 visits today)
Publicidad
Carmelo Peralta
Carmelo Peraltahttps://www.dondecomemosct.es
Carmelo es cofundador de ¿Dónde Comemos? Cartagena y responsable del seguimiento de nuevas aperturas de locales en Cartagena y su comarca. Está especializado en información local y actualidad sobre la actividad comercial y hostelera del territorio.
un hombre instala una gran cantidad de focos adicionales en el frontal de su coche rojo, mientras otro, sorprendido, le pregunta para qué necesita tantas luces. En el fondo se ve una escena nocturna con luna y edificios. El primero responde que suele pasar por la AP-7 a su paso por Cartagena de noche y que las luces normales no son suficientes.
Publicidad
Logo Manantial Wear

Síguenos
en redes

3,748FansMe gusta
3,177SeguidoresSeguir
1,496SeguidoresSeguir
60SuscriptoresSuscribirte

La viñeta semanal

un hombre instala una gran cantidad de focos adicionales en el frontal de su coche rojo, mientras otro, sorprendido, le pregunta para qué necesita tantas luces. En el fondo se ve una escena nocturna con luna y edificios. El primero responde que suele pasar por la AP-7 a su paso por Cartagena de noche y que las luces normales no son suficientes.

Noticias

Restaurantes