Cuando alcancemos los 800 suscriptores, sortearemos una comida para 2 personas. Somos 798. Suscríbete.
1498340 Visitas

Cafetería LA GUARIDA

PorECU

14 de mayo de 2016
Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad
Desplazamiento de Imágenes

Existe un lugar en plena ciudad escondido entre diversa vegetación, donde puedes disfrutar de un buen café, o de unos fríos quintos, o de una copa. Ese lugar se llama La Guarida.

Entrada al bar La Guarida

En la calle Gabriel Mistral de Cartagena, podemos encontrar este peculiar bar cafetería. Entramos por un gran jardín donde están distribuidas bastantes mesas, y algunos rincones más íntimos, entre limoneros, naranjos, nísperos e higueras. Una terraza especial para los días de primavera y verano.

Panorámica del Jardín
 

El interior es sorprendente por la cantidad de espacio, cuando entras, no te imaginas lo grande que es. Tiene varias salas, no sabemos cuál es más acogedora, con grandes sofás y sillones. Hay una mesa de billar en una de ellas, cuando entras a ella crees que ya no hay más, que aquí acaba el bar, pero no es así, todavía queda otra sala, está a la derecha de la mesa de billar. Es grande y alargada, insonorizada y con luces de discoteca, hay un pequeño escenario para pequeños e íntimos conciertos.

Publicidad
Serie d fotografías con salones del bar

La sala grande con una decoración alternativa, dispone de una barra propia, algún que otro rincón ocupado por grandes y cómos sofás e incluso de una chimenea de leña. A fondo,l podemos encontrar un fubolín y otra mesa de billar.

Nosotros hemos ido a tomar un café. Nos ha costado un poquito encontrar el sitio. Hemos pedido asiáticos, un fallo ha sido que no lo han puesto en el típico vaso de asiático, pero estaba muy bueno. El precio ha sido de 2€ cada uno.

Publicidad






Rotación de Nombres


¿No sabes dónde comer? Deja que el azar decida por ti. Pulsa el botón para ver un restaurante al azar.
S
U
S
C
R
Í
B
E
T
E



Publicidad
2 Asiáticos, café típico de la ciudad de Cartagena
Hemos visto que también se pueden pedir hamburguesas, montaditos y bocadillos. Sin duda es un lugar alternativo, distinto, misterioso. Un lugar único con un ambiente bastante joven. 

Críticos de Cocina
 
(Visited 958 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad