lunes, octubre 13, 2025

Carmen Negrillo presenta este martes en Cartagena su libro sobre el impacto de las adicciones en la familia

Más del autor

Últimos artículos

La escritora ofrecerá, a las 20:00 horas, los detalles de su obra desde la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Las presentaciones literarias del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena continúan este martes 14 de octubre, a las 20:00 horas. En esta ocasión, será la escritora Carmen Negrillo quien presente su obra Adictos a nosotros desde la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo.

Carmen Negrillo y su hijo, José, ofrecen en esta obra un relato profundamente honesto y desgarrador sobre el impacto de las adicciones en la vida de los propios adictos y de sus seres queridos. Narrada desde dos perspectivas, la del hijo atrapado en el abismo de la drogadicción y la de su madre, quien lucha incansablemente por salvarlo mientras enfrenta su propio deterioro emocional y físico, esta obra nos lleva por un camino de amor, dolor, resiliencia y esperanza. Con una narrativa cruda y auténtica, el libro aborda temas como el amor incondicional, la desesperación, la codependencia y la fuerza necesaria para no rendirse incluso en los momentos más oscuros.

Toda la programación de este evento, como del resto de actividades culturales que se desarrollan en el municipio está disponible en la guía creada por Cultura del Ayuntamiento, adjunta a esta noticia, así como en el apartado Agenda Ciudad de la web municipal www.cartagena.es

(Visited 1 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Desplazamiento de Imágenes
Publicidad

La viñeta semanal

Noticias

Restaurantes

Hamburguesería CIRCO

Bodega Hermanos Velasco

Taberna La Tienda de Solita

Publicidad