CRUCES DE MAYO ENDGAME?

CRUCES DE MAYO ENDGAME?

30 de abril de 2019 1 Por ECU
Rotación de Nombres
¿No sabes dónde comer? Deja que el azar decida por ti. Pulsa el botón para ver un restaurante al azar.
S U S C R Í B E T E
Publicidad
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo.

Loading

Las Cruces de Mayo de Cartagena se estaban convirtiendo en uno de los eventos más importantes de la ciudad. Personas de otros puntos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia se desplazaban para disfrutar de las fiestas, e incluso, de otras comunidades. Era un fin de semana donde la gente salía a la calle y la ciudad estaba rebosante de vida. Pero este año será distinto. Este año los locales de hostelería no podrán sacar sus barras a la calle, ni podrán organizar conciertos. A cambio, el Ayuntamiento organizará conciertos en las diversas plazas del casco antiguo, pero, ¿será lo mismo sin tapas a pie de calle?, lamentablemente no.

Cartagena se merece tener una fiesta como las Cruces de Mayo, además, la ciudad lo necesita. Bien es cierto que aguantar las sevillanas todo un fin de semana, a veces es más un castigo que otra cosa, pero el ambiente que generaba era brutal.

Publicidad

Mal por los gestores del ayuntamiento que han dado lugar al principio del fin de esta celebración. Prohibir es lo más fácil, llegar a un acuerdo con ambas partes, hostelería y residentes, está al alcance de unos pocos. Una verdadera pena. No se puede organizar un evento tan importante para el turismo de nuestra Comarca una semana antes.


 

Críticos de Cocina

(Visited 1.712 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad