Desde que, en el año 2019, el hostelero Miguel García tomase las riendas del Bar Sol, este ha dado un salto cualitativo importante, convirtiendo al local en algo más que el bar de siempre, pero conservando la esencia que lo hace único y ese carácter castizo de ciudad antigua que resulta irresistible para el visitante.
El Bar Sol se ha convertido en un local de referencia para ir de tapas, comer tranquilamente y disfrutar de una agradable cena. Lugar de encuentro habitual para tomar reparos en Semana Santa, el bar tenía un inconveniente: su tamaño.
Es un local relativamente pequeño y, aunque cuenta con mesas en el exterior, suele llenarse con bastante facilidad debido, entre otras cosas, a su popularidad. Y es que se come muy bien, las cosas como son.
Pero, como suele pasar con casi todo, hay una solución para aumentar el aforo del bar, y está justamente frente a él. El local del número 24 de la calle San Francisco será ahora el Salón del Bar Sol.
Con una decoración al estilo del propio bar, encontraremos un nuevo espacio, a modo de comedor, donde se podrán degustar los platos de la carta. Un comedor que permitirá aumentar considerablemente el número de comensales que puede atender la cocina del Bar Sol.
Una gran noticia, no solo por su carácter gastronómico, sino también por la ocupación de un local en la calle San Francisco, una vía que ha visto reducida su actividad comercial con el paso de los años. Una calle que, por su cercanía al edificio administrativo del Ayuntamiento, debería tener todos sus bajos abiertos, pero en la que, sin embargo, predominan las persianas echadas.
Con suerte, esta nueva apertura sirva como cabeza tractora para otros empresarios, y con el tiempo veamos un centro lleno de vida y salud. Aunque, ahora, veamos las cosas más negras… Salud, y a por esa cerveza en el Bar Sol.

Deja tu reseña
Puntuación
Reseña
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.