Kiosco Muelle San Pedro

Kiosco Muelle San Pedro

14 de abril de 2022 0 Por Críticos de Cocina

0 0 votos
Article Rating
Solo tardarás 3 minutos en leerlo

Camino al muelle de San Pedro, más conocido por todos como muelle de la Curra que fue terminado en 1885 para dar fin a los peligros de la losa que hay bajo las aguas y tantos quebraderos de cabeza dio en épocas pasadas, encontramos un chiringuito llamado como el muelle; Kiosco Muelle San Pedro.

El quiosco, de madera, dispone de una terraza techada. Muy cerca, cruzando la carretera que une la ciudad con el valle de Escombreras y el faro de la curra, hay un aparcamiento con bastantes plazas.

Publicidad

Hemos comido aquí. Y la verdad, nos ha gustado mucho. Lugares como este dan vida a la zona donde se instalan. Nos son pocas las personas que pasan por esta zona camino a la Cortina, y no nos extraña nada, las vistas desde el sendero son impresionantes.


La cosa va de tapas. Después de echar un vistazo a la carta, empezamos con una ensaladilla de marisco y una ración de magra con tomate. Seguimos con unas croquetas y, claro, al ver en la carta que tenemos pulpo a la cartagenera, pues hay que pedirlo. Casi siempre que en un lugar hay pulpo a la cartagenera, lo pedimos. Es algo que tenemos que hacer. Nos encanta nuestro pulpo.


Terminamos con una ración de patatas bravas, que dentro de un ranking de picante no quedaría muy abajo y, unos chipirones a la plancha que estaban estupendos. Hemos comido de lujo a base de raciones en un sitio que nos ha gustado mucho y que, seguro, será un éxito cuando todo el mundo se entere de que hay un nuevo chiringuito en la ciudad donde poder tomar tapas típicas de Cartagena. Así que animaos y probad el Kiosco Muelle San Pedro. Por cierto, un lugar a tener en cuenta para un buen almuerzo.

Publicidad



Valora el Restaurante
1
Calidad/Precio
1
Promedio
 yasr-loader

Críticos de Cocina.


 

 


 

(Visited 895 times, 1 visits today)
0 0 votos
Article Rating
Publicidad