Música en Vela ilumina de nuevo el Luzzy con un concierto íntimo a la luz de las velas

Más del autor

Publicidad

Últimos artículos

El salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy volverá a transformarse este martes 2 de diciembre, a las 19:30 horas, en ese refugio cálido donde la música respira diferente. Bajo la tenue iluminación de cientos de velas y el silencio expectante del público, el programa Música en Vela —impulsado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena— ofrece una experiencia que combina emoción, talento y una puesta en escena que convierte cada nota en un destello.

Publicidad

Los protagonistas serán los alumnos del Conservatorio de Cartagena, jóvenes intérpretes que, con la delicadeza y el compromiso propios de quienes están llamados a llenar escenarios en el futuro, darán vida a una selección de obras cuidadosamente elegidas para este encuentro. La música de cámara será el hilo conductor de la velada, envolviendo al público en un repertorio que transita desde la elegancia de Mozart hasta la sensibilidad de Haydn, pasando por la gracia de Offenbach e incluso una adaptación musical inspirada en la obra de Federico García Lorca. Una mezcla que promete sorprender por su variedad y por la interpretación cercana y llena de frescura que ofrecerán los estudiantes.

La entrada es gratuita para todo el ciclo, aunque sujeta a la disponibilidad del aforo, de modo que llegar con antelación es casi una invitación a no perderse este pequeño oasis musical en pleno corazón de Cartagena. Para quienes deseen consultar todos los detalles del programa, está disponible aquí: https://www.cartagena.es/gestion/documentos/90802.pdf

Una cita que une juventud, cultura y emoción en un formato único que ya se ha convertido en una de las propuestas más evocadoras del calendario cultural de la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Aida Belmonte
Aida Belmonte
Aida Belmonte dirige ¿Dónde Comemos? Cartagena, donde lidera el enfoque informativo del medio y la cobertura de actualidad local, cultural y social en Cartagena y su comarca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ilustración estilo cómic de una mujer sentada en un sillón mientras come palomitas y observa en la televisión un pleno del Ayuntamiento de Cartagena. En un bocadillo de pensamiento dice: «Esto es más entretenido que el Tómbola y el Sálvame juntos. Me encantan los plenos de Cartagena». Ambiente doméstico con decoración moderna y pantalla mostrando una sesión plenaria.
Publicidad
Publicidad

 

 

 

Logo Manantial Wear

Síguenos
en redes

3,787FansMe gusta
3,494SeguidoresSeguir
1,522SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Ilustración estilo cómic de una mujer sentada en un sillón mientras come palomitas y observa en la televisión un pleno del Ayuntamiento de Cartagena. En un bocadillo de pensamiento dice: «Esto es más entretenido que el Tómbola y el Sálvame juntos. Me encantan los plenos de Cartagena». Ambiente doméstico con decoración moderna y pantalla mostrando una sesión plenaria.

Noticias

Restaurantes