Próxima apertura Cervecería BARDIDOS

Más del autor

Últimos artículos

Este mismo sábado, a las 18 horas, abre una nueva cervecería en Cartagena. Lo hace en el número 2 de la calle Rubén Darío en Barrio Peral, muy cerca del instituto número 5.

Publicidad

Ocupará el local de la conocida cervecería Las Brujas y tendrá una ambientación motera. EL nombre de la nueva cervecería es Bardidos. Y qué podemos pedir que tenga una cervecería además de buena cerveza, pues es muy sencillo: Billar y futbolín.


Aquí encontraremos una infinitud de tipos de cerveza y, lo que es más importante, también podremos acompañar nuestras cervezas con algo de comer. Contará con sándwiches, tostas, bocatas, etc. También podremos ir a desayunar.

La inauguración del local está prevista para esta misma tarde a las seis, habrá dos barriles de cerveza para todo aquel que quiera acercase al evento.


 

Publicidad

Críticos de Cocina

(Visited 831 times, 1 visits today)
Publicidad
Enrique Costa
Enrique Costahttps://dondecomemosct.es/
Enrique dirige el proyecto ¿Dónde Comemos? Cartagena como CEO y es el responsable del podcast Cosas de una ciudad con mar, centrado en la vida cultural y social de Cartagena. Su trabajo se enfoca en la información local, la gastronomía y la divulgación del territorio.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad

Síguenos
en redes

3,746FansMe gusta
3,175SeguidoresSeguir
1,498SeguidoresSeguir
60SuscriptoresSuscribirte

La viñeta semanal

Noticias

Restaurantes