Terceras jornadas Cáncer de mama y deporte, este viernes en la Universidad Popular de Cartagena

Más del autor

Últimos artículos

El evento, impulsado por la Asociación Viento de Cartagena y la UP, arrancará a las 19:00 horas en el el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

El aula José Hierro del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge este viernes, 17 de octubre, a las 19:00 horas, las III jornadas Cáncer de Mama y Deporte, impulsadas por la Asociación Vientos de Cartagena y la Universidad Popular. La iniciativa busca dar a conocer los beneficios de la actividad física, especialmente los deportes náuticos como el dragon boat, para mujeres que padecen o han padecido esta enfermedad. La entrada es libre, hasta completar aforo.

Publicidad

Los ponentes que participan en esta jornadas son:

  • Pedro López Sánchez, entrenador, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Mayte Martínez Pardo, enfermera dermoestética, especialista en micro pigmentación.
  • Pablo Ruiz García, psicólogo deportivo.

Según los datos oficiales, más de 35.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama cada año. En la asociación Vientos de Cartagena , estas pacientes navegan juntas en dragon boat, un deporte lleno de energía que ayuda a recuperarse y minimizar los efectos secundarios. Según los organizadores del evento, cada palada es salud, amistad y vida.

Todas las actividades y eventos impulsados por la Universidad Popular están disponibles en la web www.up.cartagena.es. Además, puedes acceder a toda la programación del municipio en el apartado Agenda Ciudad de la web municipal www.cartagena.es

(Visited 4 times, 1 visits today)
Publicidad
Un padre y su hijo hablan del Jimbee
Publicidad
Logo Manantial Wear

Síguenos
en redes

3,700FansMe gusta
3,074SeguidoresSeguir
1,507SeguidoresSeguir
58SuscriptoresSuscribirte

La viñeta semanal

Un padre y su hijo hablan del Jimbee

Noticias

Restaurantes