En la calle del Cañón, encontramos este agradable restaurante. El interior, con paredes de ladrillo visto y plagadas de diferentes relojes, hace que la estancia sea acogedora.
En la puerta del establecimiento, encontramos algunas mesas a modo de terraza.
Para nosotros, un sitio estupendo para cenar. Y así lo hicimos, y lo hicimos en la terraza, ya que la noche acompañaba a ello.
Para empezar y abrir el apetito, pedimos unos chupitos de salmorejo, con trocitos de huevo duro y jamón. La textura era perfecta; aquí saben hacer el salmorejo, desde luego.
Todo los demás lo pedimos al centro, para compartir. Seguimos con el cazón en adobo. Presentado sobre cama de hojas de lechuga, este plato cumple con las expectativas. No siendo un plato muy elaborado, pero con un sabor atrayente y delicioso.
Quisimos probar la Tosta de Palermo, con jamón ibérico y aceita de oliva virgen extra. Creemos que la imagen lo dice todo. El Jamón estupendo.
Aprovechando que estamos en primavera, nos decantamos por la parrillada de verduras, compuesta por berenjena, calabacín, cebolla, tomate y espárragos trigueros.
Un plato bastante completo que, en nuestra humilde opinión, podría mejorar. Quizás las verduras podrían estar un poco menos hechas, pero claro, esto es cuestión de gustos.
En los platos fuera de carta, nos encaprichamos de los mejillones a la vinagreta. Fue un acierto. Estaban de película. Buena presentación, bien cocidos, la vinagreta como debe ser. Para quitarse el sombrero.
Por último, nos pusieron un calamar nacional a la plancha. Presentado en semi-rodajas con pimientos de padrón y un recipiente de salsa verde. Calamar en su punto, muy sabroso y tierno.
Estuvimos muy cómodos y tranquilos en la terraza. Nos atendieron muy bien, con un camarero atento y divertido, dándonos confianza.
Aquí podéis ver el precio de nuestra cena.
Os dejamos un enlace a su carta, también podéis echarle un vistazo a su página web.
CARTA CASA CASSCIARO PÁGINA WEB
Críticos de Cocina
[yasr_visitor_multiset setid=0]
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.
[…] Situado en pleno centro histórico de Cartagena, en la calle del Cañón, entramos a este restaurante de reciente apertura y que ocupa el lugar que ha dejado Casa Cassciaro. […]
[…] hindú ha abierto en el centro de Cartagena. Está ubicado en el local que antes ocupaba Casa Cassciaro, en la calle del Cañón. Se llama Maharani, y es el quinto restaurante hindú en la ciudad de […]