Próximamente, la Alameda de San Antón contará con una nueva pizzería italiana entre sus locales de hostelería, ocupando el local que dejó vacío en restaurante Cocina Asiática y que antes estuvo ocupado por La Isleña, abrirá la pizzería italiana Mi Lola, que cuenta con otro local en la calle Manuel Wssell de Guimbarda, abierto en enero de 2020.
En Mi Lola encontraremos pizzas como la Burrata con trufa que contiene mozarella, queso burrata, salsa de trufa, bacon, champiñones y orégano o como la pizza Montañera, de un estilo picante que está compuesta de tomate, mozarella, orégano, pepperoni picante y dulce, jamón de york y bacon.
Como entrante, no puedes dejar de probar los arancinos sicilianos, un plato tradicional de Sicilia parecido a una croqueta hecha de arroz cocido y rellena de carne, guisantes y queso provolone.
Esta apertura hace que la Alameda gane en diversidad gastronómica sumando una cocina, la italiana, que se echaba de menos por la zona alta de la Alamada.
Deja tu reseña
Puntuación
Reseña
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.
Descubre Cartagena. Una ciudad con mar