El VIII Sorteo de nuestra web será el día 11 de mayo y la comida en el Kiosco Muelle de San Pedro. Somos 809. Suscríbete.
1525326 Visitas

Próxima apertura EL PELLIZCO

Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

Durante este puente de diciembre tiene previsto abrir un nuevo local de tapeo en el centro histórico de Cartagena. Concretamente lo hace en el bajo que ocupaba el local de copas The Chaplin, en la confluencia de las calles Aire y Cuatro Santos.

Enfocado al tapeo, este nuevo local llamado El Pellizco, ofrecerá productos de Toro de Lidia; chorizo picante, chorizo, salchichón, cecina. Un producto exclusivo que, en Cartagena es muy difícil encontrar, por no decir imposible. Servido en tablas variadas, este embutido de toro bravo, combina a la perfección con un buen vino y, por supuesto, cerveza. También ofrecerá tablas de quesos, tostas, alcachofas confitadas, algún que otro plato caliente, etc.

El Pellizco viene de la familia del local de tapas La Fortaleza, famoso por sus inmejorables croquetas, lo que hace que el nuevo bar tenga una experiencia consolidada en el mundo de la hostelería y asegure un éxito tangible.

Publicidad
Interior de El Pellizco

Ofreciendo una estancia acogedora, El Pellizco es un bar de tapeo tranquilo. Abierto desde la hora del almuerzo hasta el cierre después del servicio de cenas, también ofrecerá cafés que podremos acompañar con alguna que otra tarta. No faltarán las copas, que hará que el Pellizco pueda sumarse al denominado tardeo, pero con un ambiente más tranquilo, ideal para conversar.

Hace unos días hablábamos de cómo la calle del Aire iba, poco a poco, resurgiendo de sus cenizas y ya podíamos vislumbrar algo de lo que llegó a ser. Esta nueva apertura no hace más que confirmar nuestras sospechas de que la zona empieza a convertirse, de nuevo, en un lugar importante de ocio y gastronomía y esperamos que estos nuevos negocios abiertos hagan de tractores para futuros negocios, si son del mundo de la hostelería, mejor que mejor.

Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

Fachada de El Pellizco

 

Críticos de Cocina.

Publicidad

(Visited 1.593 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad