Cafetería LA GUARIDA

Cafetería LA GUARIDA

14 de mayo de 2016 0 Por Críticos de Cocina

Publicidad
0 0 votos
Article Rating
Solo tardarás 2 minutos en leerlo

Existe un lugar en plena ciudad escondido entre diversa vegetación, donde puedes disfrutar de un buen café, o de unos fríos quintos, o de una copa. Ese lugar se llama La Guarida.

Entrada al bar La Guarida

En la calle Gabriel Mistral de Cartagena, podemos encontrar este peculiar bar cafetería. Entramos por un gran jardín donde están distribuidas bastantes mesas, y algunos rincones más íntimos, entre limoneros, naranjos, nísperos e higueras. Una terraza especial para los días de primavera y verano.

Publicidad
Panorámica del Jardín
 

El interior es sorprendente por la cantidad de espacio, cuando entras, no te imaginas lo grande que es. Tiene varias salas, no sabemos cuál es más acogedora, con grandes sofás y sillones. Hay una mesa de billar en una de ellas, cuando entras a ella crees que ya no hay más, que aquí acaba el bar, pero no es así, todavía queda otra sala, está a la derecha de la mesa de billar. Es grande y alargada, insonorizada y con luces de discoteca, hay un pequeño escenario para pequeños e íntimos conciertos.

Serie d fotografías con salones del bar

La sala grande con una decoración alternativa, dispone de una barra propia, algún que otro rincón ocupado por grandes y cómos sofás e incluso de una chimenea de leña. A fondo,l podemos encontrar un fubolín y otra mesa de billar.

Nosotros hemos ido a tomar un café. Nos ha costado un poquito encontrar el sitio. Hemos pedido asiáticos, un fallo ha sido que no lo han puesto en el típico vaso de asiático, pero estaba muy bueno. El precio ha sido de 2€ cada uno.

Publicidad

2 Asiáticos, café típico de la ciudad de Cartagena
Hemos visto que también se pueden pedir hamburguesas, montaditos y bocadillos. Sin duda es un lugar alternativo, distinto, misterioso. Un lugar único con un ambiente bastante joven. 

Críticos de Cocina
 
(Visited 912 times, 1 visits today)
0 0 votos
Article Rating
Publicidad

Aquí puedes suscribirte para recibir todos los futuros artículos y no perderte nada de ¿dónde comemos? Cartagena. No te costará nada y podrás darte de baja cuando te apetezca. 

¿Te animas? 

 

Loading

Fines y legitimación del tratamiento

Cartagena, mucho por descubrir