domingo 08 febrero 2026

La voz informativa, cultural y gastronómica de Cartagena y su comarca

Fundación Mediterráneo – Aula Cartagena

Más del autor

Últimos artículos

Programación cultural octubre – diciembre 2025

Publicidad

La Fundación Mediterráneo ha puesto en marcha el nuevo curso cultural en su Aula Cartagena con una programación que combina cine y música coral, ofreciendo propuestas de calidad para todos los públicos. Todas las actividades son de entrada gratuita hasta completar aforo.

La Filmoteca Regional estará presente todos los jueves, de octubre a diciembre, a las 18:30 horas, con una cuidada selección de películas para los amantes del séptimo arte.

La música coral tendrá también un protagonismo especial gracias al ciclo organizado junto a la Federación de Coros de la Región de Murcia (FECOREM). Este programa traerá a Cartagena a destacadas formaciones corales de la Región:

El viernes 31 de octubre, a las 20:00 horas, actuará el Coro Galatea (Escuela Coral Sauces) con el programa Cantar, luz de la emoción.

El viernes 28 de noviembre, a las 20:00 horas, será el turno del Orfeón Ciudad de Murcia, que ofrecerá un concierto lírico titulado Zarzuela vs. Ópera.

El viernes 19 de diciembre, a las 20:00 horas, la Coral Argentum de La Unión pondrá el broche al ciclo con La Navidad en España y en el mundo.

Además, con motivo del Día Internacional de la Música, el viernes 21 de noviembre a las 19:00 horas la Agrupación Musical Sauces presentará sus Conciertos de cámara Santa Cecilia 2025.

Con esta programación, la Fundación Mediterráneo refuerza su compromiso con la cultura en Cartagena, acercando al público el cine y la música coral en un espacio abierto, accesible y gratuito.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Publicidad
Aida Belmonte
Aida Belmonte
Aida Belmonte dirige ¿Dónde Comemos? Cartagena, donde lidera el enfoque informativo del medio y la cobertura de actualidad local, cultural y social en Cartagena y su comarca.
Mujeres bebiendo café en tormenta.
Publicidad

Síguenos
en redes

3,692FansMe gusta
2,960SeguidoresSeguir
1,510SeguidoresSeguir
56SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

La viñeta semanal

Mujeres bebiendo café en tormenta.

Noticias

Restaurantes

Hamburguesería CIRCO

Bodega Hermanos Velasco

Taberna La Tienda de Solita