Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 823. Suscríbete.
1669677 Visitas

GANADOR IV SORTEO

Foto del avatar

PorEnrique

24 de septiembre de 2022 , ,
Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás < 1 minuto en leerlo.

Loading

Publicidad

Después de haber llegado a alcanzar nuestro objetivo, marcado en 400 suscriptores, hemos realizado el IV sorteo de nuestra página web. Y ya conocemos al ganador que disfrutará de una fantástica comida para dos personas en el restaurante La Posada de Los Habaneros. Enhorabuena al agraciado.

Nosotros continuamos implantándonos metas para poder seguir sorteando comidas en nuestra ciudad. El siguiente sorteo lo realizaremos cuando alcancemos la cifra de 500 suscriptores a nuestros boletines gratuitos.

Para suscribirte, es muy sencillo, tan solo tienes que entrar en el siguiente enlace www.dondecomemosct.es/siguenos y seguir las indicaciones. A continuación, adjuntamos el vídeo del sorteo.

Publicidad

Críticos de Cocina.

Publicidad

(Visited 296 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

 

 

Descubre Cartagena. Una ciudad con mar

Foto del avatar

PorEnrique

3 comentarios en «GANADOR IV SORTEO»
  1. Pues tenia alguna duda sobre este restaurante. Al ver su comentario y la confianza que tiene el blog, ya que ha elegido este restaurante mas de una vez. Iré a comer o cenar próximamente.

  2. Tras comunicarnos el resultado del sorteo en la página de Donde Comemos Cartagena y ser elegido nuestro nombre entre cuatrocientos participantes ,contactamos con el restaurante para saborear nuestro premio.
    Elegimos este sábado ya que nos venía mejor a todos y nos dirigimos a Los Habaneros como invitados por primera vez tras muchos años de acudir a comer a este restaurante para celebrar comidas de trabajo con mi empresa .
    Siempre ha sido un lugar elegante y con muy buena cocina ,sin importar quien regentaba el comedor en cada momento.
    Fueron muchas muchas veces. En otras ocasiones acudimos con un ambiente más relajado de amigos ,en parejas o celebraciones familiares que también las hubo.
    Siempre salimos contentos con el trato recibido y con la comida degustada.
    Los comentarios de nuestros invitados profesionales han sido siempre poniendo en muy buen lugar el local y la comida,repitiendo algunas veces a petición de ellos.
    A nivel parejas hemos participado en cenas de fin de semana alguna de ellas romántica organizada en fechas señaladas ,comidas con niños y familia ,o simples comidas de amigos.
    No podemos olvidar la última cena poco antes de la pandemia que se organizo ,acompañando la misma con música de piano en directo. Deberían plantearse repetirlas pues salimos todos muy contentos del resultado.
    Hecho este preámbulo pasamos a comentar lo vivido el sábado. Llegamos sobre las dos de la tarde y estábamos solos en el interior del salón. En la terraza había un par de mesas con bastantes comensales.
    Pero al ser Cartagena y final de verano,preferimos buscar un poquito de climatizacion en el interior, que nos gusta mucho.
    Nos recibieron con mucha amabilidad y nos dieron a elegir entre un par de mesas, nuestro pensamiento fue que tal vez no habría muchos comensales ese día.
    Mejor no nos importó tener a tres camareros solo para nosotros y toda la cocina a nuestra disposición. Nos pusieron una cerveza y nos presentaron un menú que nos sorprendió ya que lo vimos de un alto nivel para ser el resultado de un premio y no algo enfocado al normal negocio hostelero.
    Íbamos mentalizados que no sería nuestra mejor comida en Los Habaneros y que daria sólo para salir de un compromiso
    Pues no,nos equivocamos, un menú ejecutivo de lo más completo y con opciones muy bien seleccionadas para poder elegir entre varios primeros y carne o pescado como segundo plato. No voy a hacer mención a todo lo que comimos por pudor, ya que somos de buen comer y todo lo que nos dieron a elegir tenía pinta de estar muy bueno ,como así fue.
    Conforme transcurrió la comida siempre acompañando cada plato de la explicación de sus ingredientes por parte de la jefa de sala o del camarero que nos atendió, pedimos vino para acompañar ya que la comida lo merecia y nos dieron a elegir entre dos tintos y dos blancos. Muy bien seleccionados ,ya que nos gustaron y fueron varias las copas que nos sirvieron sin ningun tipo de escatimo teniendo que dejar la ultima con liquido pues cada vez que las veian bajar nos las rellenaban.
    El salón se fue llenando en varias de sus mesas por diferentes grupos de gente ,mesas de dos, de cuatro y una comida familiar con abuelos hijos nietos etc..dando lugar a un ambiente muy acogedor,pues una de las ventajas de este restaurante es que está muy bien compartimentado y la acústica te permite conversar durante la comida y las mesas quedan separadas una de las otra con intimidad.
    El postre al mismo nivel o más como cualquier restaurante que aspire a verse de nuevo visitado por su cliente al llevarte en la memoria el sabor del último bocado .
    Tras invitarnos a cava y café quedamos a la espera que nos presentaran la factura por el vino o algún otro extra disfrutado y la sorpresa fue cuando nos dijeron que estaba todo incluido en el premio .
    Aprovechamos para felicitar al restaurante a sus empleados y sobre todo a Donde Comemos Cartagena por habernos invitado a tan bonita experiencia. Un saludo y nuestro agradecimiento.

    1. Muchísimas gracias por comentar su experiencia. Nos hace mucha ilusión ver que todo fue de su agrado. Gracias por leernos. Ahora, a por el próximo sorteo. Ya queda menos para obtener los 500 suscriptores; hable de nosotros a sus conocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad