Nace un nuevo local focalizado en el tardeo, un lugar donde disfrutar de una copa en un marco inmejorable como lo es la Plaza de San Francisco.
Con el nombre de La Antigua, este nuevo local, que abrió sus puertas recientemente en el lugar que dejó vacío la tapería La Senda, se ha convertido en un punto de encuentro donde su terraza es la protagonista.
En los últimos años, la plaza ha sufrido una transformación y cuenta con una oferta gastronómica importante en el casco histórico de la ciudad. La oferta culinaria es cada vez mayor: desde un tapeo frío e informal hasta un elegante restaurante experto en arroces, pasando por el tapeo de siempre. Pero se echaba en falta un lugar donde poder tomar una cerveza sin más, un sitio donde charlar tranquilamente y pasar la tarde-noche disfrutando de la compañía.
La Antigua complementa la oferta y aporta una diversidad a la plaza que antes no tenía, además de aumentar los locales de ocio de Cartagena.
Con un horario de cuatro de la tarde hasta las tres y media de la mañana, y abierto de jueves a domingo, encontraremos las puertas de este nuevo local abiertas, un espacio que hará que las tardes y noches de Cartagena sean aún mucho mejores.