Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 821. Suscríbete.
1608738 Visitas

Un cambio de recorrido con sorpresa

Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

Pocas veces cambio de recorrido para ir al centro comercial Espacio Mediterráneo, pero aquella tarde decidí echar por Torre Ciega, hacía tiempo que no veía el monumento romano.

Entrando al polígono, me sorprendió ver un supermercado Spar City en el lugar que ocupaba la famosa ferretería Morata. Motivado por la curiosidad decidí entrar a echar un vistazo.


Desde fuera, da la impresión de ser más grande de lo que realmente es por dentro. Dispone de aparcamiento propio que lo hace cómodo para realizar la compra. Su interior es ordenado con pasillos amplios y bien iluminados, todos está muy cuidado y limpio.

Publicidad

Es un supermercado muy completo, dispone de secciones de verduras, alimentación en general, refrigerados, droguería y perfumería, limpieza de hogar, bazar, bebidas y panadería.


Llamó mucho mi atención la sección de vinos, muy completa, superando a muchos otros supermercados. Disponen de muchas denominaciones de origen, como Jumilla, Rioja, Ribera del Duero, Tierra de Castilla, Rueda, Rías Baixas, entre otras.

Publicidad






Rotación de Nombres


¿No sabes dónde comer? Deja que el azar decida por ti. Pulsa el botón para ver un restaurante al azar.
S
U
S
C
R
Í
B
E
T
E



Cuenta con una sección gourmet donde podemos encontrar muchos productos interesantes, como acete de oliva virgen extra de los Cerros de Úbeda, arroz de Calasparra, gran variedad de conservas y bebidas espirituosas como, por ejemplo, un Macallan de 12 años, un brandy Pedro de Valdivia, etc.


Muy amablemente, los trabajadores del supermercado, me comentaron que disponían de una página web www.moratamarket.com para realizar tu compra por internet, con envío a casa gratuito para compras superiores a 49,99€ ofreciendo un servicio de Click and Collect (recogida en tienda) muy cómodo para los trabajadores del polígono. Es el único supermercado Upper y Spar City con estos servicios en Cartagena.

El uso de la página para comprar es muy intuitivo y fácil de manejar, dando a elegir entre las dos modalidades mencionadas anteriormente, recogida en tienda o envío a casa. El pago se hace mediante una plataforma bancaría segura.

Os animo a visitar este supermercado y a utilizar su compra on-line

 

C.C.

Publicidad

(Visited 941 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad