Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 821. Suscríbete.
1615010 Visitas

XIV RUTA DE LA TAPA LOS BELONES

PorECU

27 de abril de 2023 ,
Título del artículo: Los Belones, XIV ruta de la tapa
Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

Mañana día 28 de abril y hasta el 14 mayo comienza una de las rutas de la tapa más longeva del municipio de Cartagena, y es que, nada más y nada menos, va ya por su XIV edición. Hablamos de la tradicional Ruta de la Tapa de Los Belones.

Este año, la ruta contará con locales de Playa Honda y La Manga Club. Miaya; Casa Rufino; La Barra; Belones Bar; Terraza del Sol; El BIstro; La Rusticana; Los Molinos; Laroye Café; El Guitarrilla; Scotsman; Canela; Garnacha; Venta el Sabinar; Abela Teresa; Pablo Guardiola y el Malki son los encargados que servirán, durante los 17 días que dura la ruta, las tapas tanto dulces como saladas a un precio de 3,50€ que incluye la bebida a elegir entre quinto de cerveza, vino o refresco.

La ruta sorteará, entre los participantes, varios premios como abonos de Puerto de Culturas para visitar los yacimientos arqueológicos de la ciudad de Cartagena, dos entradas para el festival Rock Imperium de Cartagena, alguna que otra entrada para ver jugar al Fútbol Club Cartagena, bautizos de buceo en nuestras aguas mediterráneas y alguna que otra cosa más.

Publicidad

Cartel de la XIV edición de la ruta de la tapa de Los Belones, una diputación de Cartagena

La fórmula de la Ruta de la Tapa siempre ha funcionado bastante bien donde se haya hecho. Un ejemplo claro fue La Ruta de la Tapa de Cartagena, que llegó a celebrarse durante 10 años para después desaparecer, o más bien ser sustituida por Cartagena Sabor, algo parecido pero sin el atrayente de ir recorriendo las calles de la ciudad en busca de la mejor tapa.

Caricatura de una mujer con una pequeña hamburguesa en la mesa de un restaurante, está tachando tapas de un listado. Participa en la antigua ruta de la Tapa de Cartagena

¿Debería volver a Cartagena la Ruta de La Tapa y el Asiático? Particularmente opinamos que sí, que no deberíamos perder este tipo de eventos gastronómicos, además aportaba vida extra, sobre todo a las calles del centro. No eran pocas personas las que se veían con su hoja de ruta por todas las calles de la ciudad. y tú, ¿Qué opinas?

Publicidad

ECU

Publicidad

Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

(Visited 204 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad
Participa en todos los sorteos que realizamos desde dondecomemosct.es. Suscríbete.

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad