Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 823. Suscríbete.
1657609 Visitas

Bar Ideal. Historia, Cultura y Encanto en el Corazón de Cartagena

PorAlfonso

18 de junio de 2024 , ,
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

El Bar Ideal en Cartagena, Plaza de la Merced es un establecimiento emblemático ya que sus inicios se remontan a 1920, siendo así uno de los establecimientos más antiguos de la ciudad.

Publicidad

Del local me gustaría destacar su terraza con fantásticas vistas a la Plaza de la Merced, la cual es uno de los lugares más emblemáticos y pintorescos de la ciudad. Rodeada de arquitectura histórica y moderna, esta plaza ofrece una mezcla encantadora de cultura, historia y vida urbana. Desde la terraza del Ideal se obtienen fabulosas vistas del Palacio Aguirre, al lado del Museo de Arte Moderno (MURAM). A su vez, la plaza cuenta con zonas ajardinadas y bancos que invitan a los visitantes a relajarse y disfrutar del ambiente tranquilo. Los eventos culturales y festivales que se organizan en la Plaza de la Merced añaden un dinamismo adicional, convirtiéndola en un punto focal de la vida social y cultural de Cartagena.

Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad

Por otro lado, quisiera destacar el trato: el personal es atento y amable. Es uno de los bares donde uno siempre puede entablar una conversación con los camareros.


Otro de los aspectos más destacados del Bar Ideal es que su clientela diversa y multiétnica. Aquí, locales de todas las edades se mezclan con turistas de diferentes partes del mundo, creando un ambiente inclusivo y cosmopolita. Esta diversidad se refleja en las conversaciones que llenan el aire, en una mezcla de idiomas y culturas que enriquecen la experiencia del visitante.

Publicidad






Rotación de Nombres


¿No sabes dónde comer? Deja que el azar decida por ti. Pulsa el botón para ver un restaurante al azar.
S
U
S
C
R
Í
B
E
T
E




Por último, me gustaría resaltar que la decoración del Bar Ideal es una verdadera joya, con elementos que recuerdan a las tabernas tradicionales. Los muebles de madera oscura, las lámparas de estilo vintage y las paredes adornadas con fotografías y objetos antiguos crean una atmósfera cálida y nostálgica. El interior del bar te transporta a otra época, ofreciendo una experiencia única y memorable.


Si quiere vivir una experiencia auténtica, no olvide visitar el Ideal.

Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

Deja tu reseña

Puntuación

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseña

Publicidad

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

(Visited 437 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

PorAlfonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad