Los Alcázares honra a su patrona en una procesión marítimo-terrestre

Más del autor

Publicidad
Logo Manantial Wear

Últimos artículos

Saldrá de la Iglesia de la Asunción hasta la base militar para comenzar su travesía por el mar y llegar, en torno a las 23:00 horas, de nuevo al embarcadero, protagonizando la segunda jornada de la 53ª Semana Internacional de la Huerta y el Mar

Publicidad

La segunda jornada de la 53ª Semana Internacional de la Huerta y el Mar rinde honores a la Virgen de la Asunción. La patrona de Los Alcázares protagoniza hoy, viernes 15 de agosto, un día especial y festivo para el municipio, que reúne tanto a locales como visitantes a orillas del Mar Menor.

Los actos comenzarán a las 8:00 horas con el volteo de campanas, disparo de cohetes y la tradicional diana floreada. A las 11:00 horas tendrá lugar la solemne Misa Mayor en la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción.

Ya por la tarde, la liturgia será a las 18:30 horas en la propia parroquia para dar paso, una hora más tarde, a la tradicional procesión marítimo-terrestre. Comenzará en dirección al paseo marítimo hasta la base militar, donde iniciará su travesía en barco. Su llegada se espera sobre las 23:00 horas aproximadamente al embarcadero de la antigua pescadería. Lo hará acompañada de la Cuadrilla de Troveros de la Huerta de Murcia, de la Asociación Trovera José Travel Montoya ‘El Repuntín’ y el Grupo Manuel Cárceles Caballero ‘El Patiñero’, para volver de nuevo al templo.

Los actos están organizados por la Hermandad de Nuestra Señora de la Asunción con la colaboración del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Publicidad
(Visited 18 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ilustración estilo cómic de una mujer sentada en un sillón mientras come palomitas y observa en la televisión un pleno del Ayuntamiento de Cartagena. En un bocadillo de pensamiento dice: «Esto es más entretenido que el Tómbola y el Sálvame juntos. Me encantan los plenos de Cartagena». Ambiente doméstico con decoración moderna y pantalla mostrando una sesión plenaria.
Publicidad
Publicidad

Síguenos
en redes

3,786FansMe gusta
3,485SeguidoresSeguir
1,523SeguidoresSeguir
63SuscriptoresSuscribirte
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La viñeta semanal

Ilustración estilo cómic de una mujer sentada en un sillón mientras come palomitas y observa en la televisión un pleno del Ayuntamiento de Cartagena. En un bocadillo de pensamiento dice: «Esto es más entretenido que el Tómbola y el Sálvame juntos. Me encantan los plenos de Cartagena». Ambiente doméstico con decoración moderna y pantalla mostrando una sesión plenaria.

Noticias

Restaurantes