Escucha nuestro último Podcast

Cuando alcancemos la cifra de 900 suscriptores, realizaremos un sorteo de una comida para dos personas. Somos 823. Suscríbete.
1669639 Visitas

Próxima apertura FRATELLI RIBELLI

Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

Cuando entras a un local de hostelería y el aroma que desprende huele a tomates maduros, a albahaca, a ajo, a aceite de oliva, sabes que has entrado a una trattoria, y en tus pensamientos aparece un acogedor restaurante con manteles a cuadros y personas disfrutando de una gastronomía, la italiana, excepcional.

Esa sensación vamos a poder experimentarla desde este mismo fin de semana, ya que una nueva trattoria abre el domingo 3 al público sus puertas en Cartagena. Inauguran hoy día 2 en una recepción con invitados. Ocupará el local que dejó vacío el restaurante indio Omkara y se llamará Fratelli Ribelli
que podría traducirse como Hermanos Rebeldes.

Esta nueva trattoria, de la mano de sus chefs italianos, nos trae una gastronomía tradicional “Del Bel Paese” donde disfrutaremos de los platos en un ambiente acogedor y tranquilo.

Publicidad


Los calamares liborno, con su salsa de tomate picante; Mejillones provenzal, con su ajo, tomate picantino y perejil; provolone al horno son algunos de los antipasti que encontraremos en su carta.

Las focaccia’s, esos panes tradicionales italianos conocidos en todos los rincones de este mundo. La focaccia ali olio; focaccia nona, con tomate, ajo y perejil y la foccacia de la casa, con mozarella, gorgonzola y pesto dificultarán la elección de una de ellas.

Publicidad
Participa en todos los sorteos que realizamos desde dondecomemosct.es. Suscríbete.

La pasta seca, dividida entre Spagetti y Rigattoni, será completada con varias salsas: Napolitana, amatricciana, putanesca, pizzaiola, sarda, fratelli ribelli, nona, bolognese, carbonara italiana y carbonara Nórdica.

Hay una gran variedad de pasta fresca. Platos como las tagliatelle nero fruti di mare, los raviolis sabore di mare o las tagliatelle nero al carabinero son alguno de los muchos que vamos a encontrar y que, también, será difícil decantarse por uno de ellos.


En la carta hay un hueco para carnes y pescados que hace que te plantees qué pedir como plato principal. Y llegamos a las pizzas, plato más internacional de la gastronomía italiana.

Unas 19 pizzas nos están esperando en Fratelli Ribelli. Nos llama mucho la atención la pizza cruel. Tomate, mozarella, provolone picante y salchicha napolitana picante. También nos llama la atención una sección de pizzas que denominan los 7 pecados capitales; Avaricia, Soberbia, Pereza, Lujuria, Envidia, Ira y Gula. 7 caprichos que habrá que probar.

Los postres y los helados son un pilar importante en Italia. En esta nueva trattoria probaremos, entre otros, su tiramisú, panna cotta, helado de dulce de leche, etc.

Una trattoria es mucho más que un restaurante: es un pedazo de Italia que te invita a sentarte, relajarte y disfrutar de la vida a través de los sabores que han definido una cultura. Y ahora podemos disfrutar en Cartagena de una autentica trattoria.


Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

Deja tu reseña

Puntuación

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseña

Publicidad

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

(Visited 727 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad
Foto del avatar

PorEnrique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad