viernes 27 febrero 2026

La voz informativa, cultural y gastronómica de Cartagena y su comarca

Próxima apertura TORA RAMEN

Más del autor

Últimos artículos

Hablar sobre nuevas aperturas es algo que nos gusta mucho, y si la nueva apertura se produce en el centro de Cartagena y además es un restaurante japonés, la alegría se multiplica y hace que, ya, estemos deseando ver abierto el nuevo local para degustar sus platos.

Publicidad

Es justamente lo que muy pronto va a pasar en la calle Jabonerías, y es que en el número 17 de la calle abrirá el restaurante japonés Tora Ramen, un nuevo restaurante donde podremos disfrutar del mejor sushi y platos japoneses. Además, podremos probar el plato que, al parecer, está de moda. El Ramen, una sopa de origen chino que en el siglo XVII llegó a Japón y se popularizó. Todos, bueno la inmensa mayoría, hemos disfrutado viendo a Son Goku devorar este plato antes de cada combate.

El local del nuevo restaurante tiene una decoración muy japonesa, es amplio y tiene salida a la plaza del Par, esa pequeña plaza olvidada que ahora tendrá un inquilino más y que, esperemos, aproveche el potencial de la acogedora plaza.

ECU

(Visited 835 times, 1 visits today)
Publicidad
Enrique Costa
Enrique Costahttps://dondecomemosct.es/
Enrique dirige el proyecto ¿Dónde Comemos? Cartagena como CEO y es el responsable del podcast Cosas de una ciudad con mar, centrado en la vida cultural y social de Cartagena. Su trabajo se enfoca en la información local, la gastronomía y la divulgación del territorio.
Ilustración tipo cómic: un hombre con casco de obra, expresión de susto y boca abierta sostiene un plano de la estación de tren de Cartagena. En el bocadillo se lee: “¡Ostras, no he dejado sitio para los trenes, espero que nadie se dé cuenta!”. Sobre la mesa hay reglas, lápices y planos. Al fondo se ven obreros trabajando en una construcción.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad

Síguenos
en redes

3,699FansMe gusta
3,054SeguidoresSeguir
1,508SeguidoresSeguir
58SuscriptoresSuscribirte

La viñeta semanal

Ilustración tipo cómic: un hombre con casco de obra, expresión de susto y boca abierta sostiene un plano de la estación de tren de Cartagena. En el bocadillo se lee: “¡Ostras, no he dejado sitio para los trenes, espero que nadie se dé cuenta!”. Sobre la mesa hay reglas, lápices y planos. Al fondo se ven obreros trabajando en una construcción.

Noticias

Restaurantes

Hamburguesería CIRCO

Bodega Hermanos Velasco

Taberna La Tienda de Solita