Objetivo conseguido. Pronto anunciaremos la fecha del sorteo y dónde será. Somos 805. Suscríbete.
1514710 Visitas

Restaurante SIBUYA

PorECU

14 de febrero de 2024 , , , ,
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

El sushi, ese tradicional plato de la gastronomía japonesa mundialmente conocido y que tanto nos atrae. Quizá el haber nacido junto al mar hace que la atracción por el pescado, en todas sus formas de cocinarlo, sea mayor aquí, junto al mar, que allá en tierra adentro donde siempre ha sido más difícil comer los productos frescos del mar, hasta que los avances del progreso han permitido disfrutar de las delicias de la costa en cualquier lugar por muy alejado del mar donde se encuentre.

Pero los siglos marcan carácter y llevamos muchos disfrutando de lo que el mar puede ofrecernos. Hasta que un día llegó el primer restaurante de sushi a la ciudad y nos descubrió otra manera diferente de disfrutar del pescado. Poco después, más restaurantes dedicados a la cocina nipona fueron apareciendo con sus deliciosos platos de sushi, y un día en el local que dejó vacío una tienda de ropa en la calle del Carmen, surgió Sibuya, en clara referencia al famoso y glamuroso barrio de Tokio Shibuya, una franquicia de temática japonesa al que fuimos a comer.

Empezamos por una ensalada wakame. Un plato fresco donde el alga de color verde y sabor salino es el principal ingrediente, tal y como indica el nombre de la ensalada. Viene acompañada de Tobiko, huevas de pez volador y sésamo. También pedimos una gyozas que, aunque son de origen chino, son muy populares en la cocina nipona y están buenísimas. Entrante cuasi obligatorio.

Publicidad

Completamos los entrantes con unas brochetas de pollo con salsa teriyaki y sésamo.




Como plato central pedimos uno de los combos disponibles en su carta, el Top Sibuya, compuesto por 24 piezas de urumakis repartidos en 4 piezas de Salmón con aguacate, pepino, queso crema y cubierto de sésamo y tobiko de naranja. Otras 4 piezas de surimi, aguacate, pepino, queso crema y tobiko rojo. 4 más de atún marinado a tacos, aguacate, queso crema y tobiko negro. Otras 4 de pollo rebozado japonés con mozzarella cubierto de sésamo, cebolla frita y salsa tonkatsu. 4 piezas de salmón marinado en tacos con aguacate y pepino cubierto de salmón, mahonesa japonesa e ikura. Completa las 24 piezas otras 4 de langostino con panko y pepino cubierto de anguila y aguacate.

Publicidad
Participa en todos los sorteos que realizamos desde dondecomemosct.es. Suscríbete.

Completamos la comida con un sashimi de salmón por antojo de uno de los comensales.


Sibuya es un lugar agradable con moderna decoración donde puedes disfrutar de la comida japonesa con garantías de calidad. Dispone de una carta bastante amplia que hará que quieras regresar otra vez.

Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

Deja tu reseña

Puntuación

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseña

Publicidad

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

(Visited 224 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Participa en todos los sorteos que realizamos desde dondecomemosct.es. Suscríbete.

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad