Mañana viernes comienza una nueva andadura para el local donde se encontraba La Tapa del Loro, junto a cafés Celdrán, en el número de 3 de la calle Santa Florentina. La actividad hostelera continúa, pero con otro nombre y otra gerencia. Pasa a llamarse El Rincón del Sabor con la dirección de Antonio, antiguo chef durante los últimos 30 años del
restaurante Cala Flores.
El Rincón del Sabor pretende ser un lugar donde poder comer platos caseros dentro de un menú asequible y diario. Por supuesto, también se podrá tapear, además de contar con algunos platos en carta.
Los amantes de los arroces están de suerte, ya que el hacedor de los maravillosos arroces que servían en Cala Flores ahora se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad de Cartagena, en uno de sus principales ejes donde, aunque es cierto que hay bastante oferta hostelera en los alrededores, quizá no haya un restaurante que tenga la oferta de El Rincón del Sabor.
Está previsto que también se tenga la opción de recoger los arroces para comer en casa. Una buena noticia para aquellos que no hayan tenido tiempo de preparar algo en casa y quieran comer un buen arroz en la tranquilidad de su hogar.
ECU
Descubre Cartagena. Una ciudad con mar
Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.
Descubre Cartagena. Una ciudad con mar