Ya tenemos ganadora del VIII Sorteo. Somos 817. Suscríbete.
1567454 Visitas

LA COCINA DE SPAR

PorECU

21 de diciembre de 2022 , , , ,
Getting your Trinity Audio player ready...
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

Supermercados Spar, junto con el chef José Luis Caro y la creadora del blog Meli. Azúcar, Sal y Tijera, Meli Egea, y la colaboración de Onda Cero Cartagena, inauguraron no hace mucho La Cocina de Spar, un espacio abierto donde la gastronomía es la protagonista, no desde el punto al que estamos acostumbrados, sino desde las entrañas de la cocina.

En el nuevo espacio, que está ubicado en el supermarcado Spar de Parque de la Rosa, podremos asistir a eventos relacionados con la gastronomía. Degustaciones de recetas elaboradas con productos de la tierra, Economía en la cocina, elaboración de tapas sencillas, degustación de productos y catas de vino, un sinfín de actividades del apasionante mundo de la gastronomía.

Cocinarán las recetas que, los viernes a las 12.40, podemos escuchar en el programa Cocinando Contigo de Onda Cero Cartagena. No todo será cocinar y degustar, también habrá tiempo para aprender a realizar un buen emplatado, que nos encumbrará al éxito en nuestras comidas familiares.

Publicidad

Esta iniciativa nos parece muy interesante; por fin hay en la ciudad un espacio perenne donde poder empaparte de cocina en vivo y aprender esos trucos de expertos, que nos ahorrarán mucho tiempo y más de un disgusto en nuestras propias cocinas. Además, aprenderemos a aprovechar la cesta de la compra al completo y dar salida en forma de deliciosas tapas a aquellos despojos que pululan por el frigorífico y que, normalmente, acaban en la bolsa de basura.

ECU

Publicidad
Publicidad

(Visited 245 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Podcast

Escucha nuestro podcast "Cosas de una ciudad con Mar", de ¿Dónde Comemos? Cartagena. Pulsa reproducir en navegador en la pantalla de abajo.

Publicidad
Publicidad

PorECU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad