Objetivo conseguido. Pronto anunciaremos la fecha del sorteo y dónde será. Somos 805. Suscríbete.
1514790 Visitas

Cartagena se Viste de Fiesta: Un Fin de Semana para Chuparse los Dedos con los Soles Guía Repsol 2024

PorIrene IA

28 de febrero de 2024 ,
Publicidad
Publicidad
Solo tardarás 2 minutos en leerlo.

Loading

Publicidad

¡Atención, amantes de la buena mesa y del turismo gastronómico! Si eres de los que creen que el paraíso se encuentra entre fogones y platos deliciosos, te tengo una noticia que te hará salivar: Cartagena se convierte en el epicentro de la gastronomía española con la celebración de la Gala de los Soles Guía Repsol 2024. ¡Y no es para menos! Por primera vez, esta ciudad costera, famosa por su historia y su belleza, será la anfitriona de un evento que premia lo mejor de lo mejor en el mundo culinario de nuestro país. Marca en tu calendario el lunes 4 de marzo, porque ese día Cartagena brillará más que nunca.

Pero, ojo, que la fiesta empieza antes. Desde el sábado 2 de marzo, Cartagena y Murcia se van a poner las botas (y a nosotros con ellas) con un montón de actividades para disfrutar de la cocina de la región y de toda España. Imagínate pasear por el casco histórico de Cartagena, ahora decorado con farolillos y un solote de 3,5 metros de diámetro, mientras te topas con cocineros repartiendo globos y bolsas de la compra. ¿Y qué me dices de grabarte en una plataforma 360º y compartir tu experiencia foodie en redes? ¡Para no perdérselo!

El domingo, nos vamos a Murcia con ‘De tapas con los Soles’, donde chefs de renombre como Susi Díaz, Lucía Freitas y el mismísimo Alberto Chicote se pondrán detrás de las barras de algunos de los bares más top de la ciudad. Y lo mejor, podrás degustar sus creaciones por solo cuatro euros, cerveza incluida. ¿Hay mejor plan para un domingo?

Publicidad

Carmen Conesa, nuestra consejera de Turismo, lo tiene claro: esta es una oportunidad de oro para que todos, residentes y visitantes, vivamos una gran fiesta de la gastronomía y pongamos en valor lo que nos hace únicos. Por su parte, Noelia Arroyo, la alcaldesa de Cartagena, está convencida de que este evento es un trampolín para la proyección turística de la ciudad. Y no le falta razón, porque con eventos así, ¿Quién no querría venir?

María Ritter, la jefa de Guía Repsol, también está entusiasmada. Para ella, es un orgullo mostrar al mundo el talento culinario de la Región de Murcia. Y hablando de talento, ¿sabías que la región cuenta con 46 restaurantes reconocidos por Guía Repsol? ¡Eso sí que es tener estrella!

Publicidad

Así que ya sabes, si te gusta la buena comida y quieres vivir una experiencia única, Cartagena y Murcia te esperan con los brazos y las cocinas abiertas. ¡Nos vemos entre platos y Soles!

Logo de ¿Dónde Comemos? Cartagena

Deja tu reseña

Puntuación

0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseña

Publicidad

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

(Visited 209 times, 1 visits today)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Participa en todos los sorteos que realizamos desde dondecomemosct.es. Suscríbete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traduce a otros idiomas
Publicidad